Quienes somos

La comunidad tutti frutera

Aunque lo hayas buscado como tuti fruti, fruti tuti, juego de tutifruti, fruti fruti juego, el tutifruti, el tuti fruti, acá te queremos igual. Bienvenido al sitio oficial del Tutti Frutti. Más argentino que el chamuyo.

Cuando hablamos de tutti frutti también estamos hablando del Alto el Lápiz (como se lo llama en España). En Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico se lo conoce como Stop, mientras que en Perú, Guatemala y México se lo juega como Basta. Por otro lado en Chile se juega al Autopencil y Pare carrito y en Ecuador juegan al Chantón (Ecuador)

El tutti frutti es un juego de mesa o que también se puede jugar como un tutifruti online. Existen reglas del tutti frutti pero, como todos los buenos juegos, cada uno lo juega como quiere. Esto lleva a algunas disputas sobre todo por las cosas para poner en el tutifruti. Hay jugadores conservadores que eligen las categorías clásicas (Colores con, Animales con, Comidas con). Estos jugadores prefieren jugar un tutifruti completo (hasta el final) y aplican reglas del tutifruti a rajatabla.  En este grupo hay algunos que prefieren categorías difíciles como “Presidentes argentinos” o “Elementos de la tabla periódica”. Hay otros jugadores que solo quieren categorias divertidas tutti frutti, y los entendemos, cuanto más bizarro sea el tutifruti, mejor. Algunas categorias random como “Frases para no decir en un velorio” y “Lugares para esconder un fiambre” son especialmente valoradas por este tipo de jugadores. Por último no nos olvidamos de las categorías picantes, para jugar con amigos o con alcohol en sangre.

Somos un grupo de amantes del Tutti Frutti que se unió para crear una comunidad de ultra fanáticos de este juego que tantas alegrías y discusiones nos ha dado. Te invitamos a participar en los comentarios para ser parte de la comunidad tutti frutera de Argentina.